28 de abril de 2012

Saludos Esmeralda.

Y es así, como en la inmensidad de este espacio cibernético aparece otro espacio personal en el que una persona (valga la redundancia) anónima puede "expresar lo que piensa", o compartir intereses y todo.
Obviamente, ésto no es más que parte de el típico post de introducción cliché que cualquier blog debe tener. No se puede ser muy original a la hora de decir "Hola, éste es mi blog, gente invisible que revisa este lugar"...
¿Qué postearé? Quien sabe. Quizás enlaces de descarga de música, juegos, o quizás simplemente reseñas de estos. Quizás escriba alguna idiotez random acerca de "mi vida", a ver si hay alguien que le agrade saber que en algún rincón del mundo hay otra persona que piensa igual, o algo.
Y, creo que no tengo nada más que escribir.
Espero su estancia sea grata, y si de algún modo leer esto les ayuda a obtener algo que buscan, o simplemente leer algo "diferente", mi meta será alcanzada...
Saludos...

1 comentario:

  1. ¡Saludos amigo! ¿Quiere verse tan feliz como yo? Ah~ pues tiene el poder dentro de usted ahora mismo, así que úselo.
    Envíe un dólar a Okoshi Feliz en demasiadoindeciso.blogspot.com.
    No tarde, la felicidad eterna esta a un dólar de distancia.

    ResponderEliminar